Latinoamérica

publicidad
06 de diciembre de 2012 • 10:15 PM • actualizado a las 10:18 PM

Bailarina exótica enfrenta cargos por desnudo en Metro

Este suceso ha ganado mucha popularidad en las redes sociales.
Foto: Facebook

Mujer Luna Bella o Mackye como se hace llamar en las redes sociales y quien se desnudara en el Metro de Monterrey, enfrenta ahora un juicio penal.

De acuerdo con varias publicaciones del norte del país, la joven Verónica Meléndez enfrenta cargos por haberse desnudado en público.

El Desnudo

Una bailarina exótica realizó un striptease en uno de los vagones del Metro en Monterrey para evidenciar la falta de seguridad en el transporte colectivo.

Todas las reacciones de los pasajeros quedaron grabadas en un video editado para subirse a YouTube de casi dos minutos, donde se observa a la bailarina abordar el Metro ataviada con un pantalón tipo pijama y sudadera, aunque cabe destacar que existe otra versión completa.

"A ver pasajeros, voy a grabar un video para un video musical, no se asusten si ven chichotas, ¿ok? Niños, tápense los ojos", dijo la teibolera a los usuarios del Metro.

Luego Mackye se desnudó quitándose sudadera y pantalón para quedarse en ropa interior. Tras unos primeros pasos de baile, la sensual mujer se despojó de su sostén.

Lo siguiente fue sentarse en las piernas de pasajeros, mientras otros le tomaban fotos o videos con sus teléfonos celulares.

En ningún momento se observa en el video la presencia de algún guardia de seguridad del Metro, pese a que en una estación las puertas de los vagones estuvieron abiertas un minuto y medio.

Usuarios de redes sociales consideraron que la mujer podría haber recurrido al inusual desnudo para hacerse publicidad.

Se trata de la misma bailarina de table dance que el 29 de febrero pasado causó alboroto en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, dentro de instalaciones de la UANL.

Terra