México

publicidad
24 de junio de 2012 • 06:27 PM • actualizado el 25 de junio de 2012 a las 12:11 PM

Mueren 25 seguidores de López Obrador en accidente carretero

El accidente se produjo en torno a las 13.30 hora local (18.30 GMT).
Foto: EFE

Al menos 25 personas murieron el domingo y otras 23 resultaron heridas en un accidente de autobús en el estado de Guerrero, oeste de México, confirmaron a Efe fuentes de Protección Civil del estado.

El accidente se produjo en la carretera que une los municipios de Tlamacazapa y Buenavista de Cuéllar, cuando el autobús volcó y cayó a un barranco de 200 metros de altura, dijo a Efe el subsecretario estatal de Protección Civil, Constantino González Vargas, quien se encuentra de camino hacia la zona del siniestro.

Los 48 viajeros venían de un mitin político del Partido del Trabajo (PT), grupo que se presenta a las elecciones en una coalición liderada por Andrés Manuel López Obrador.

El accidente se produjo en torno a las 13.30 hora local (18.30 GMT).

Al lugar del siniestro se desplazaron miembros de protección civil del estado, así como ambulancias, bomberos y patrullas para el rescate de los cuerpos y la evacuación de los heridos.

Los heridos, cuya gravedad aún se desconoce, fueron trasladados a los hospitales más cercanos en los municipios de Taxco, Iguala y Buenavista de Cuéllar.

EFE Terra