Cientos de personas toman el metro sin pantalones en México

actualizado a las 13h11
  • separator
  •  
  • comentarios

Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, viajaron este domingo sin pantalones en el metro de Ciudad de México y se pasearon en el Zócalo (plaza central) como parte de una iniciativa que se replicó en distintas ciudades del mundo, constató la AFP.

México: Cientos de personas toman el metro sin pantalones

Los participantes de la iniciativa "Viaje en metro sin pantalones" se reunieron en tres puntos de la ciudad, desnudaron sus piernas y se subieron al metro, el transporte colectivo más utilizado en la capital mexicana.

"Esto es sólo para divertirnos, para pasarla bien y para demostrar que podemos organizarnos como sociedad, ser amigos de una persona que no conocemos y encontramos en la calle", explicó José Micha, uno de los organizadores.

En su recorrido en el metro, los jóvenes hicieron algunos malabares, tocaron música y leyeron libros ante la mirada asombrada y divertida de los viajeros.

Ciudad de México fue una de las 50 urbes que en participaron en esta singular movilización convocada por el grupo " Improv Everywhere ".

Entre las ciudades participantes están Ámsterdam, Londres, Barcelona, Buenos Aires, Sydney, Toronto, Viena, Washington DC, Zurich, entre otras.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad