México

publicidad
01 de julio de 2012 • 01:47 PM • actualizado a las 01:51 PM

El IFE reporta dos personas muertas en medio de elecciones

El pasado vienes el cirmen organizado explotó un coche bomba en Nuevo Laredo.
Foto: AP
 

El presidente de la Junta local del IFE en el estado de Veracruz, Antonio Monjarrez Valle, confirmó que se presentaron enfrentamientos violentos en los municipios de Pánuco y de Ozuluama, el cual dejó como saldo dos personas muertas en el primero y de manera extraoficial, otras dos en el segundo poblado.

El reporte indicó que a las 8:15 de la mañna vía telefónica la ciudadana María Eugenia del Ángel Fonseca del municipio de Ozuluama reportó que frente a la casilla 2781 de Otositos, en una escuela primaria asesinaron a dos personas y los habitantes manifestaron mucho temor, incluso dijo que solo hay un funcionario en dicha casilla, por lo que no se ha logrado la instalación.

Además, en el centro de Ozuluama, cerca de las casillas 2777 y 2776, se reportó el asesinato de dos personas, por lo que los funcionarios de las casillas se retiraron del lugar. La Junta local no ha hecho este dato oficial.

Fuentes militares ya confirmaron el asesinato de dos personas, aún no informan del otro hecho violento. Se conoció que ya se desplegaron operativos por parte del ejército para dar con los agresores.

 

 

Terra