publicidad
12 de agosto de 2012 • 12:35 PM

Expo Fraude 2012 arranca en la Ciudad de México

Se han instalado, también, mesas de recolección de firmas para la anulación de la elección.
Foto: Ricardo Vidal / Terra
 

Ciudad de México.- La Expo Fraude 2012, organizada por el Movimiento Progreista, llegó hasta el zócalo del DF para evidenciar, recolectar y demostrar las diversas irregularidades que el PRI

En la plancha del zócalo capitalino se instalaron carpas  divididas por entidades federativas en las que se exponen los artículos que demostrarían que el PRI compró votos a cambio de estos, también se espera que hasta estas carpas la gente lleve mas pruebas que evidencien el fraude electoral.

Comales, parrillas, termos, playeras, paraguas, diccionarios, jugos lúdicos con logos del PRI y con la imagen del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, son algunos de los artículos que se exhiben.

En algunos stands, es posible participar en juegos, como si se tratara de una kermesse, y como premios regalan artículos como playeras, discos y hasta libros de la autoría de Andrés Manuel López Obrador. 

Se han instalado, también, mesas de recolección de firmas para la anulación de la elección.

Frente a Palacio Nacional, se prepara ya un escenario de importantes dimensiones en el que se espera que AMLO, quien encabeza esta Expo, de un mensaje a las 14:00 horas.

Algunas personas, en su mayoría de la tercera edad, ya esperan al frente del escenario la llegada del candidato, tal y como sucede en los conciertos realizados en esta misma plaza.

Terra