publicidad
03 de abril de 2013 • 09:05 PM

Matan a su hermana durante un exorcismo

El esposo de la difunta comentó a las autoridades que los hermanos de Yolanda "la ahorcaron hasta privarla de su existencia" porque, según ellos, le estaban sacando un espíritu malo y los demonios que se le habían metido.
Foto: Getty Images / Terra
 

La Policía Municipal de Pátzcuaro, México, detuvo a tres hermanos, después de que asfixiaron a su propia consanguínea supuestamente practicándole una un “exorcismo”, para sacarle un demonio, informaron las autoridades.

Erika Guzmán García, de 27 años, Elizabeth Guzmán García, de 32, y Miguel Ángel Guzmán García, de 25 años de edad, fueron arrestados por funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública, casi a las 01:10pm de este domingo.

La familia estaba en una residencia, ubicada en la calle Plan de Guadalupe, de la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad. Allí, en esa misma vivienda, quedó tendido el cuerpo de la señora Yolanda Guzmán García. Tenía huellas en su cuello, que según las autoridades, daban signos de haber sido asfixiada, publicó el diario La Policíaca.

El esposo de la difunta comentó a las autoridades que los hermanos de Yolanda "la ahorcaron hasta privarla de su existencia" porque, según ellos, “le estaban sacando un espíritu malo y los demonios que se le habían metido”, explicó.

Pese a que los paramédicos de Protección Civil local hicieron lo posible para salvarle la vida, aplicándole los primeros auxilios de rigor, ya había muerto. 

Ya sin nada que hacer para revivirla, solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público, autoridad que se encargó del caso, y ante la cual quedaron a disposición los ahora indiciados.

Agencias Terra