México

publicidad
12 de abril de 2012 • 12:00 PM

Mueren seis estudiantes en accidente vial en el centro de México

 

Seis estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) murieron hoy al volcar el autobús en el que viajaban por la autopista que conecta la capital con Toluca, en el centro del país, informaron hoy fuentes oficiales.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, cuya capital es Toluca, señaló en un comunicado que el accidente se registró esta mañana a la altura del kilómetro 44 de la autopista en momentos en que los universitarios se dirigían a hacia el occidental estado de Michoacán.

Además de los seis fallecidos, un número indeterminado de personas resultaron lesionadas en el percance vial, al parecer provocado por un camión de carga que embistió el autobús en el que se desplazaban los estudiantes.

Hasta ahora seis heridos, de 19 y 20 años, han sido trasladados a dos hospitales de Toluca para recibir atención médica.

Según información preliminar de las autoridades, en el autobús accidentado "viajaban 36 alumnos y tres profesores de la Facultad de Economía que tenían como destino el estado de Michoacán" para realizar trabajo de campo.

En la zona del accidente trabaja personal de la Secretaría de Seguridad, de la Cruz Roja y de los servicios de urgencia del estado.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.