publicidad
10 de junio de 2012 • 04:52 PM

Peña Nieto responderá con 'planes' los ataques en debate

Enrique Peña Nieto dijo que intentará usar el tiempo del debate para contar qué es lo que piensa hacer como presidente y no en atacar a rivales.
Foto: AP
 

Esta noche habrá un importante debate presidencial en México, a menos de un mes de las elecciones. Mientras manifestantes marchan en contra de Enrique Peña Nieto, el candidato -que lidera las encuestas- aseguró que se defenderá de los ataques con propuestas.

A través de un mensaje difundido en su sitio web, Peña Nieto aseguró que: "En él tendré la oportunidad de compartir contigo por qué quiero ser presidente, qué planes tengo para nuestro país, y cómo pretendo hacerlo”.

El mensaje del ex gobernador del estado de México continúa así: "Si el resto de los candidatos decidiera usar el tiempo de esta noche para atacarme, estoy preparado para responder de manera puntual a cada uno de sus señalamientos; sin embargo, mi objetivo es compartir contigo las propuestas que tengo para México, y a ellas daré prioridad".

Peña Nieto decidió no asistir al ensayo para el debate, y viajará a Guadalajara acompañado de su familia, el presidente nacional del PRI, Pedro Coldwell y su coordinador de campaña, Luis Videgaray, entre otros.

Terra transmitirá en vivo el debate, desde las 9 PM ET.

Terra