publicidad
03 de julio de 2012 • 09:21 PM

Rumoran que Anahí es novia del virtual gobernador de Chiapas

Los rumores aumentaron con el tuit, "Cuánto te quiero".
Foto: AP
 

¿Será que a las artistas mexicanas le gustan los del PRI? Eso hay que preguntárselo a la ex RBD, Anahí, que según Quién.com es novia de del virtual ganador a la gobernación de Chiapas, Manuel Velasco.

Velasco del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza sucedería al gobernador, Juan Sabines.

Aunque la pareja no ha confirmado el noviazgo,  Anahí no le perdió “ni pie ni pisada” a Velasco durante su cierre de campaña y también lo acompañó durante las elecciones del 1ro de julio.

Además, el pasado domingo la cantante comentó en su cuenta de Twiiter lo siguiente, “Votando x @EPN en Chiapas donde late el corazón verde de México”.

Más tarde escribió, “¡Me la pasé increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Y quiero regresar ya!".

Los rumores aumentaron con el tuit, "Cuánto te quiero". Aunque no mencionó nombre.
 
Ante los comentarios, Manuel Velasco contestó, “Agradezco a mi gran amiga Anahí, que quiero mucho, por haberme acompañado en mi V Informe. ¡Gracias!”.

El gobernador electo inició el día de la elección asistiendo a misa junto con su mamá, su hermana y su presunta novia.

Velasco ganó con una ventaja de 8 puntos.  
 

A Velasco la vena política le viene de su abuelo paterno, Manuel Velasco Suárez, quien gobernó en Chiapas de 1970 a 1976.

Antes de lanzarse como gobernador fue el diputado local, resultando electo los 21 años de edad. Además, ha sido diputado federal y senador, cargo que desempeñó hasta el 28 de febrero de 2012.

Terra