publicidad
01 de enero de 2012 • 05:09 PM

NFL: 49ers 34, Rams 27; 49ers aseguran segunda puesto en playoffs

Vernon Davis de los 49ers de San Francisco, a la izquierda, atrapa un pase en el partido ante los Rams de San Luis el domingo 1 de enero de 2012.  Foto: L.G. Patterson / AP
Vernon Davis de los 49ers de San Francisco, a la izquierda, atrapa un pase en el partido ante los Rams de San Luis el domingo 1 de enero de 2012.
Foto: L.G. Patterson / AP
 

Michael Crabtree atrapó el domingo dos pases para touchdown, uno enviado por el pateador David Akers en una jugada de engaño ejecutada a la perfección, para ayudar a los 49ers de San Francisco a contener un ataque de último momento de San Luis y asegurar el segundo lugar en la llave de la postemporada por la Conferencia Nacional y descanso en la primera ronda tras superar el domingo por 34-27 a los Rams.

Crabtree y Vernon Davis tuvieron un día grandioso para un equipo con escasez de receptores, y Tarell Brown tuvo un par de intercepciones que se convirtieron en touchdowns, con lo que los 49ers (13-3) vencieron a los Rams (2-14) por segunda ocasión en sus cinco últimos juegos.

Los 49ers limitaron a San Luis a sólo 157 yardas totales en su victoria por 26-0 que les aseguró el liderato de la División Oeste en la semana 12, pero tuvieron que aguantar la ofensiva de los Rams en la revancha después de que éstos les anotaron dos veces en apenas 13 segundos hacia el final del último período para reducir la desventaja a siete puntos.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.