publicidad
20 de febrero de 2014 • 05:30 PM • actualizado a las 05:34 PM

Venezuela: Táchira se quedó militarizada y sin internet

La medida respondería a las acusaciones contra Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal, de promover las manifestaciones y de preparar un plan para desestabilizar la región andina.

Venezuela: Táchira se quedó militarizada y sin internet.
Foto: Difusión
 

La mañana de hoy, San Cristobal, capital del estado de Táchira (fronterizo con Colombia), amaneció sin Internet, además de  permanecer bajo la custodia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la presencia de parte del alto mando militar. 

La medida respondería a las acusaciones contra Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal, de promover las manifestaciones y de preparar un plan para desestabilizar la región andina. 

“Han declarado un estado de excepción por la vía de los hechos. ¡Qué casualidad, viene el ministro de Relaciones Interiores y se suspende la Internet y traen a un batallón, a 606 soldados para repeler a unos ciudadanos que, al igual que en Mérida y Trujillo, protestan contra la ineficiencia del Gobierno. ¿Por qué no toman iguales medidas en los otros estados? Por qué el Gobierno castiga a Táchira”, señaló el alcalde.

El alcalde niega las acusaciones hechas en su contra desde su oficina en la capital tachirense. ”El ministro (de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez) debería investigar más porque quedará como un ridículo. Eso es un chiste”, señaló Ceballos, vía telefónica. 

“El Gobierno se equivoca en sus intentos de criminalizarme por unas manifestaciones que han hecho los ciudadanos al salir a la calle a reclamar la falta de alimentos, la deficiencia de los servicios de salud y educación y la inseguridad. ¡No tenemos miedo! ¡Vamos a enfrentar las acusaciones con la verdad, porque si algo sabe el pueblo es que estamos trabajando y creemos en la democracia!”, recalcó.

(Con información del diario El Comercio)

Terra