inclusão de arquivo javascript

Lo irreal de los ‘reality shows’ | Cambalache
Lo irreal de los ‘reality shows’ | Cambalache

Cambalache

Lo irreal de los ‘reality shows’

0 Comentario

Ya nada me sorprende, especialmente en el mundo de los llamados 'reality shows'. Las esposas de los jeques, las hermanas voluptuosas en New Jersey, las mujeres de la mafia…Y ahora, ¡¡las esposas de los pastores!! El canal TLC (The Living Channel) lanzó el nuevo 'reality' hace unos días y resulta que está siendo un verdadero 'boom'.

Allí se ven a cuatro esposas de pastores evangélicos,la mayoría afroamericanas, en su día a día. Se pelean, oran juntas, se vuelven a pelear y chismosean, todo en un frenesí de corridas, discusiones y teatricidad que lejos están de la realidad diaria del resto de los mortales. Ah, eso sí, Dios está presente en cada momento.

Pero tengo una pregunta: ¿cuán real puede ser todo cuando tienes una cámara que constantemente te sigue a todos lados? La cámara, ¿no condiciona tus acciones, lo que dices? ¿Es ésta la dirección que está tomando la televisión, ya que es mucho más fácil improvisar que contratar a un guionista para escribir el libreto?

La 'caja boba' está más boba que nunca, con decenas de programas supuestamente 'reales' que no lo son. Hasta el tipo soltero que tiene que decidir entre cinco bellezas parece tan falso y 'trucho' que ni él se la cree. Lo triste de todo esto es que existen millones que los consumen, día a día.

No todo es malo en la tele, para nada. 'Homeland', 'Shameless' y 'Dexter' son buenos ejemplos. Hasta los 'nerds' de 'The Big Bang Theory' son una muestra de la buena tele.

Pero estos 'realitys' que de reales no tienen nada, van más allá de lo que puedo aguantar. Creo que ni Dios puede ayudar a las esposas de los pastores.

Eduardo Orbea Eduardo Orbea

Eduardo Orbea

Es periodista argentino con experiencia en redacciones de Estados Unidos y de Argentina. Bicultural, bilingüe, le interesan los temas que salpican a los hispanos que viven en EE.UU.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Gran hermano nos mira a todos