0

CHCI lanza un nuevo avance en búsquedas en Internet que conecta a estudiantes latinos con oportunidades académicas y profesionales

1 oct 2014
19h37
  • separator
  • comentarios

El Congressional Hispanic Caucus Institute, con el apoyo de State Farm®, lanzó oficialmente , una innovadora base de datos en Internet que ofrece a los estudiantes latinos acceso a oportunidades académicas y profesionales desde la escuela secundaria hasta la carrera de posgrado. El lanzamiento tuvo lugar el 1 de octubre durante la 37ma Conferencia Anual sobre Políticas Públicas en Washington, D.C. NextOpp del CHCI fortalecerá a los futuros líderes latinos que alimentan la fuerza laboral del mañana.

"La herramienta integral que ofrece NextOpp ayuda a crear igualdad de condiciones para los estudiantes latinos que de otro modo tal vez no se habrían enterado de que existen estos recursos maravillosos que pueden cambiarles la vida", señaló Esther Aguilera, presidenta y directora ejecutiva del CHCI. "Con este sitio web fascinante, el CHCI ayudará a miles de latinos a alcanzar sus sueños en las áreas de educación y trabajo, y los guiarán sin problemas por el camino al éxito".

"State Farm apoya los esfuerzos para garantizar que todos los niños tengan acceso a una educación de calidad que les permita alcanzar su mayor potencial", dijo el vicepresidente de operaciones de State Farm, Javier Rey. "NextOpp será un gran recurso para ayudar a los estudiantes latinos a identificar oportunidades y alcanzar sus objetivos educativos".

NextOpp del CHCI es una versión en Internet mejorada y fácil de usar del Directorio nacional de becas de estudio, pasantías y becas de investigación para estudiantes latinos del CHCI. La base de datos NextOpp del CHCI también incluye recursos financieros y sobre programas para solicitar becas de estudio, pasantías, becas de investigación, postularse para programas preuniversitarios y otras oportunidades de liderazgo en todo Estados Unidos que mejoran muchísimo las perspectivas de los estudiantes y los hacen más competitivos en el mundo laboral. Su sistema y base de datos sólidos ofrecen resultados a la medida de los estudiantes en base a su perfil único, ubicación e intereses. Además, incluye materiales bilingües valiosos y recursos para maximizar las experiencias de los estudiantes, brindando información para ellos y sus familias sobre su viaje hacia la educación superior.

NextOpp del CHCI es posible gracias al apoyo de State Farm, que comenzó patrocinando la publicación del directorio de estudiantes latinos del CHCI en 2008.

Acerca del CHCI El Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI) es la organización de desarrollo de liderazgo hispano líder en el país. Esta organización 501(c) (3) sin fines de lucro ni afiliación política educa, brinda herramientas de superación y conecta a los jóvenes latinos mediante programas de desarrollo de líderes y servicios educativos. El CHCI tiene un impacto directo en las vidas de más de 1,600 estudiantes y jóvenes profesionales al año a través de sus , , , el programa de preparación para la universidad (R2L®, Listo para liderar) y el programa (Listo para liderar para la próxima generación). La junta directiva del CHCI está integrada por hispanos que son miembros del Congreso y líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicatos y corporaciones. Visite , o conéctese a través de , (@chci), y .

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad