Crímenes

publicidad
31 de marzo de 2012 • 04:36 PM • actualizado el 01 de abril de 2012 a las 02:17 PM

Dos muertos y doce heridos en tiroteo en funeral en Miami

Se cree que los disparos fueron de una banda de pandilleros.
Foto: THINKSTOCK
 

Al menos dos personas resultaron muertas y doce heridas como resultado de un tiroteo sucedido el viernes por la noche a la salida de un velatorio en el norte de Miami, informó la policía del condado de Miami-Dade.

Las dos víctimas confirmadas hasta el momento son dos hombres, uno de 27 años y otro de 43, y entre los heridos se encuentra una niña de solo 5 años, quien se haya en condición estable en un hospital de la ciudad.

"Estaba saliendo de la capilla cuando escuché los disparos. Le dije a la gente que se pusiese a cubierto. Fue un caos", dijo el padre A.D. Lenoir, quien había oficiado el funeral, al diario Miami Herald, según recoge su versión digital.

En la puerta de la iglesia se encontraban cerca de cien personas, donde se produjeron los hechos, y los disparos procedieron de un arma pesada desde un vehículo en marcha que posteriormente se dio a la fuga.

La prensa de Florida asegura que el tiroteo se produjo como consecuencia de un enfrentamiento entre bandas que habían acudido a despedir al fallecido, un joven de 23 años, aunque la policía aún no ha confirmado ese dato.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.