publicidad
27 de septiembre de 2012 • 07:23 PM • actualizado el 27 de septiembre de 2012 a las 11:37 PM

Al menos dos muertos en tiroteo en negocio de Minneapolis

La escena del tiroteo en Minneapolis.
Foto: AP
 

Un individuo que comenzó a disparar el jueves dentro de una empresa en Mineápolis fue encontrado muerto de un disparo autoinfligido y es una de "varias" personas que murieron en el incidente, informó la policía.

What is Your Idea for a Better Country?

En un principio, las autoridades reportaron que al menos dos personas habían muerto y cuatro resultaron heridas en Accent Signage Systems, en el lado norte de la ciudad.

"Tenemos varias víctimas dentro que están muertas", dijo la subjefa de policía de Mineápolis Kris Arneso. Cuando se le preguntó cuántos eran, la oficial se negó a responder y dijo que la policía sigue investigando.

Tampoco dio detalles sobre las víctimas, aunque indicó que el cadáver del atacante se encontró dentro del edificio.

El vocero de la policía Steve McCarty dijo previamente que al menos cuatro personas fueron llevadas a hospitales. Christine Hill, vocera del centro médico de Hennepin, informó que el hospital atendía a tres personas de la escena, todas en condición crítica y agregó que no esperan el arribo de más heridos.

Las autoridades recibieron una llamada al número de emergencias alrededor de las 4:30 de la tarde desde adentro de la empresa reportando
que alguien estaba disparando.

Decenas de vehículos de la policía rodearon a la empresa en el vecindario de Bryn Mawr. Su página en internet dice que la compañía fabrica señalizaciones para interiores. La empresa no ha opinado al respecto del ataque. El tránsito vehicular fue detenido en un puente cerca en la avenida Penn.

"Escuchamos unos cuatro o cinco disparos", dijo Marques Jones, de 18 años. "Estábamos impactados por lo que pasó y sólo nos mirábamos unos a otros. Sólo queríamos correr hacia nuestros vehículos".

"Una muy triste situación en Bryn Mawr", escribió en Twitter el alcalde R.T. Rybak. "Por favor manténgase lejos y dejen a la policía hacer su trabajo".

Terra