Crímenes

publicidad
31 de julio de 2013 • 11:41 PM • actualizado a las 02:27 AM

El “infierno” de las niñas raptadas y abusadas sexualmente

Los horrorosos casos en que menores son secuestrados para esclavizarlos sexualmente continúa ocurriendo en Estados Unidos. Pese a que las autoridades federales han condenado y realizan operativos para liberarlos, los casos aislados persisten.

Recientemente dos hombres, Ryan Balletto de 30 años y Patrick Pearmain de 24, fueron detenido luego de ser descubiertos que mantenían secuestrada a una niña de 15 años, de la cual abusaban sexualmente y la obligaban a trabajar en un cultivo de marihuana que mantenían en sus propiedad.

Ambos detenidos demostraron gran crueldad con la menor, a la que en ocasiones encerraban en una caja de herramientas de metal de 4 pies de largo, 2 metros de ancho y 2 metros de altura, señalararon las autoridades.

La detención se realizó a unos días de que el FBI de Estados Unidos liberaron este fin de semana a 105 menores de una red de explotación sexual. Se trató de la mayor operación contra la prostitución infantil desarrollada por la agencia hasta ahora y fue llevada a cabo durante 72 horas en 76 ciudades del país, donde se detuvo a un total de 150 personas. 

Terra Terra / Agencias