Crímenes

publicidad
26 de julio de 2012 • 10:08 PM • actualizado a las 10:17 PM

Holmes fue rechazado por tres mujeres antes de la masacre

El perfil de James Holmes en adultfriendfinder.com
Foto: REPRODUCCION

James Holmes, el único detenido por la masacre del cine de Aurora, en la que disparó sin piedad contra el público, dejando sin vida a 12 personas y heridas a 58, intentó lograr algunas entrevistas con mujeres antes de realizar el hecho, pero -al igual que sus víctimas- no tuvo suerte.

Según detalló el 'New York Daily News', Holmes se inscribió en el sitio adultfriendfinder.com bajo el seudónimo de 'Classic Jimbo' el pasado 5 de julio para buscar citas con mujeres. La información fue confirmada por la policía y Holmes buscaba 'una relación sexual ocacional' que podría ser 'con más de dos mujeres'.

Sus compañeros de escuela contaron que Holmes nunca tuvo novia. En adultfriendfinder.com corrió la misma suerte, ya que no pudo concretar ningún acercamiento. Una de las tres mujeres que lo rechazaron, contó que la relación que tuvieron vía chat fue 'inocente' y que "quizás solo quería hablar. En mi opinión buscaba desesperadamente una novia con la que estar".

En el perfil de adultfriendfinder.com se pueden ver fotos de Holmes con el pelo anaranjado y además el usuario es del tipo 'Gold'. También en la información adicional, Holmes pregunta: "¿Me visitarías en prisión?"...

Terra