publicidad
11 de junio de 2012 • 09:17 AM • actualizado a las 09:58 AM

Investigan al secretario de Comercio por huir de accidente

John Bryson fue atendido en el lugar por paramédicos del cuerpo de bomberos de Los Ángeles y trasladado a un hospital local para recibir asistencia médica. Foto: AP
John Bryson fue atendido en el lugar por paramédicos del cuerpo de bomberos de Los Ángeles y trasladado a un hospital local para recibir asistencia médica.
Foto: AP
 

Las autoridades investigan al secretario de Comercio de Estados Unidos, John Bryson, en relación a dos accidentes en California (oeste) en los que estuvo involucrado su vehículo y otros dos automóviles, dijo la policía.

"La investigación está en sus etapas preliminares", dijo un comunicado emitido por el departamento del alguacil (sheriff) de Los Ángeles. "Hasta el momento, no hay indicios de que el alcohol o las drogas jugaran un papel en las colisiones. Todas las partes cooperaron con la policía", precisó.

El comunicado dijo que Bryson conducía un Lexus que chocó por detrás a otro automóvil detenido en un cruce ferroviario en la ciudad de San Gabriel el sábado.

Según el comunicado, Bryson habló con los tres hombres que iban en el auto dañado y luego se alejó, chocándolos de nuevo en el proceso.

"Los tres hombres lo siguieron en su auto, al tiempo que llamaban a agentes de la policía de San Gabriel a través del 911 y pedían ayuda", indicó el comunicado.

Luego Bryson supuestamente se dirigió a la ciudad de Rosemead, donde provocó una colisión que involucra a un segundo automóvil, dijo la policía.

Más tarde fue "encontrado solo e inconsciente al volante de su vehículo", según el comunicado.

El funcionario fue atendido en el lugar por paramédicos del cuerpo de bomberos de Los Ángeles y trasladado a un hospital local para recibir asistencia médica, donde fue admitido para el "tratamiento de lesiones sin amenaza de muerte", dijo el departamento.

AFP Terra