publicidad
28 de septiembre de 2012 • 10:35 AM • actualizado a las 10:42 AM

Madre alemana confiesa que mató a cinco hijos recién nacidos

La mujer será imputada por cinco homicidios voluntarios.
Foto: Getty Images
 

Una mujer confesó haber matado a cinco de sus hijos recién nacidos en Husum, en el norte de Alemania, después de que dos de ellos fueran encontrados en 2006 y 2007, en lugares diferentes, y otros tres en su sótano tiempo más tarde.

What is Your Idea for a Better Country?

La madre, de 28 años, primero reconoció haber dado muerte a dos de sus hijos, de los cuales uno de ellos fue encontrado en una fábrica de reciclaje de papel el 2 de marzo de 2006, y el segundo cuerpo en un aparcamiento, el 5 de marzo de 2007.

"Tras un test de saliva, realizado por la policía en el marco de la investigación, admitió haber matado a los dos hijos", según dijo la policía.

Luego de su confesión inicial, la mujer declaró que también mató a otros tres hijos, nacidos después de 2007, según indicó el fiscal general Ilrike Stahlmann -Liebelt. Los cadáveres de estos tres bebés fueron localizados en el sótano de la casa de la mujer.

La policía aclaró que nadie más está involucrado en estos delitos.

Según sus abogados, la mujer afirmó que su marido no quería tener más hijos, y al parecer tenía miedo de que él la abandonara.

La madre acusada, quien ya se encuentra en prisión preventiva, será imputada por los cinco homicidios voluntarios.

Terra/Agencias Terra