publicidad
04 de julio de 2013 • 11:19 AM

México: Asesinan a balazos a reina de belleza de Culiacán

Desde un rústico de color blanco le dispararon varias veces a la joven estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde se coronó como máxima soberana de esa casa de estudios.

La joven recibió múltiples impactos de bala cuando se desplazaba en una camioneta de lujo.
Foto: Tomada de Facebook
 

Karla Contreras, reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en México, fue asesinada a balazos cuando conducía una camioneta de lujo marca Cadillac, con placas VMX9677, en la colonia Las Quintas, en Culiacán.

La información la ofreció en detalle este miércoles el subprocurador de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, que además aseguró que a la beldad le dispararon desde un vehículo rústico de color blanco, “que se le emparejó cuando circulaba por la colonia Las Quintas y que utilizaron dos tipos de armas”.

Las primeras investigaciones revelan que en el asesinato participaron dos hombres, cuyos retratos hablados se configurarán con la información proporcionada por los testigos.

Además, las autoridades ya informaron que se encuentran en el proceso de recopilación de datos sobre la actividad de la joven y su entorno familiar, para establecer las líneas de investigación sobre el hecho y qué pudo haber detonado el asesinato.

En mayo de este año, Karla Contreras se había coronado como la reina de belleza de la casa de estudios donde cursaba su carrera. El Alma Mater guarda luto por la joven fallecida.

En la última foto que la chica universitaria subió a su cuenta de Facebook aparece la camioneta Cadillac Escalade de lujo, color negra, en la que perdió la vida debido al impacto de las balas.

La consternación continúa en el seno de su familia que exhortaron a los efectivos esclarezcan el caso.

El mundo en 1 minuto: Las noticias del 04/7Haz clic para ver el video en Terra TV
El mundo en 1 minuto: Las noticias del 04/7
Agencias Terra