Crímenes

publicidad
04 de septiembre de 2012 • 07:57 PM • actualizado el 05 de septiembre de 2012 a las 09:27 AM

Niño de Nueva Jersey muere degollado por defender a hermana

Un memorial improvisado en honor al niño Dominick Andujar es colocado en su casa en Nueva Jersey, el martes 4 de septiembre de 2012.
Foto: Matt Rourke / AP
 

La tragedia enlutó a una familia de Nueva Jersey luego de que un niño de seis años murió degollado al defender a su hermana de un hombre drogado que irrumpió en su casa, informaron las autoridades.

What is Your Idea for a Better Country?

Osvaldo Rivera, que está acusado de perpetrar el ataque el domingo a la medianoche, sollozó al presentarse este martes ante la corte, donde se le fijó una fianza de 5 millones de dólares.

Durante un interrogatorio, Rivera, de 31 años, preguntó "¿qué tanto los lastimé?", dijo la asistente del fiscal Christine Shah.

El ataque es el segundo en menos de una semana en Camden donde muere un niño y el agresor ha consumido fenciclidina, o PCP por su nombre en inglés, una droga psicoactiva que puede causar alucinaciones. El 22 de agosto una mujer decapitó a su hijo de dos años, llamó a emergencias y luego se suicidó.

Las autoridades realizarán pruebas en busca de PCP en la calle para saber qué podría estar detrás del brote de violencia.

Rivera reconoció haber fumado "wet", una combinación de mariguana y PCP antes del asesinato, informó la policía. La mujer del asesinato anterior fumó lo mismo, según pruebas de laboratorio.

En el ataque del domingo, la niña de 12 años resultó herida de la tráquea y está en condición estable. La menor dijo que el agresor la violó, informaron las autoridades. Ella salió de la casa a buscar ayuda después de que su hermano intervino.

La agresión ocurrió cuando los pequeños dormían en la planta baja y eran cuidados por una joven de 14 años debido a que su mamá fue hospitalizada por una operación.

Terra/AP Terra