Crímenes

publicidad
19 de julio de 2012 • 06:21 PM

Para Zimmerman la muerte de Trayvon fue 'un plan de Dios'

George Zimmerman dio una entrevista con Fox y los padres de Trayvon Martin se enojaron con lo que dijo.
Foto: AP
 

George Zimmerman, el vigilante voluntario acusado de matar al adolescente Trayvon Martin, dio una entrevista a Fox en la que no sólo pidió perdón a los padres de Martin, sino que además explicó que la muerte del joven fue 'un plan de Dios'.

La respuesta llegó luego de que el conductor del programa le preguntara que hubiera hecho diferente a tanto tiempo del hecho. 'Yo siento que esto es parte del plan de Dios y, para mí, comprenderlo'.

Tracy Martin, padre del niño asesinado el 26 de febrero, dijo por su parte que no está de acuerdo con lo que dijo Zimmerman. "Tenemos que adorar a un Dios diferente", declaró Tracy a AP. "No hay manera de que mi Dios quería que George Zimmerman asesine a mi hijo adolescente."

Sybrina Fulton, madre de Trayvon, habló con 'Today' y expresó un sentimiento similar al de su marido. "Me gustaría que Trayvon estuviera allí para contar su versión de la historia. No creo que es el plan de Dios que mate a un adolescente inocente''.

Ambos padres pusieron en duda la versión de Zimmeman, quien aseguró que el adolescente lo amenazó con quitarle la vida. "Trayvon era un chico de 17 años de edad, y no me lo imagino diciendo algo como eso'', añadió la madre.

Terra Terra