1 evento en vivo

Reviva los peores casos de canibalismo de la historia

El canibalismo siempre ha rondado en las peores pesadillas del hombre; la idea de ser comido por un semejante aún inspira terror en las sociedades del mundo moderno. Los casos de canibalismo son reales y están documentados, revive algunos de los peores.

25 ago 2013
23h26
actualizado el 26/8/2013 a las 01h21
  • separator
  • comentarios

Issei Sagawa.- En 1981, cuando estudiaba literatura en la Universidad de La Sorbona, en París, invitó a una compañera de estudios, la holandesa Renée Hartevelt. En la cena le disparó por la espalda, cometió necrofilia, y comenzó a devorarla por partes. Fue descurbierto cuando desechaba los restos pero no lo juzgaron al ser declarado demente. Fue deportado a sus país y liberado 15 meses después. Ahora es una celebridad en Japón.

Alferd Packer.- Buscador de oro y caníbal condenado. El 9 de febrero de 1874 partió junto con otros cinco hombres a las montañas de Colorado. Dos meses después regresó sólo, reconoció que los hombres lo atacaron y en defensa propia los mató. Luego se vio obligado a comérselos para sobrevivir. Fue condenado a 40 años de cárcel.

Frente Revolucionario Unido.- El movimiento armado rebelde de Sierra Leona, que buscaba controlar zonas diamantíferas cometió toda clase de atrocidades, entre los que se encuentran amputaciones, explotación infantil, y hasta la práctica del canibalismo, pues consideraban que así adquirían la fuerza de sus enemigos.

Andrei Chikatilo.- "El carnicero de Rostov", como se le conoció, realizó al menos 53 asesinatos. Chikatilo se comía a sus víctimas y admitía que lo hacía sólo por gratificación sexual. Fue descubierto en 1990 y ejecutado en 16 de febrero de 1994.

Jeffrey Dahmer.- Asesino serial responsable de la muerte de 17 personas entre 1978 y 1991. Dentro de sus prácticas se encontraba la necrofilia y el canibalismo. Luego de su arresto encontraron las paredes llenas de sangre, cuerpos mutilados, siete cráneos y huesos. Fue asesinado en la cárcel.

Armin Meiwes.- "El caníbal de Rotemburgo" publicó el siguiente aviso en internet: "Busco persona bien formada entre los 18 y 30 años para que sea acuchillada y luego devorada". Sorprendentemente, alguien apareció, un ingeniero alemán acostumbrado a violencia y tortura en sus prácticas sexuales. Luego de comer el pene, lo descuartizó y consumió su carne en los días posteriores. Todo fue grabado en video.

Equipo de rugby uruguayo.- El avión de la Fuerza Aérea Uruguaya que transportaba a 40 pasajeros y 5 tripulantes se vino a pique en plena cordillera de los Andes. Trece murieron en el choque y los supervivientes tuvieron que practicar la antropofagia, se alimentaron de sus compañeros muertos para no morir de inanición.

Terra Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad