Crímenes

publicidad
01 de enero de 2013 • 04:06 PM

Siete muertos por violencia y en accidente en Honduras en primer día del año

 

Al menos seis personas murieron hoy en Honduras en hechos de violencia y una niña falleció en un accidente de tránsito, informaron fuentes policiales y del Cuerpo de Bomberos.

En Tegucigalpa, un hombre de 26 años, identificado como Denis Alejandro Velásquez, murió de un disparo en la cabeza, mientras que en el sector de Río Hondo, unos 25 kilómetros al noreste de la capital, se registró el deceso de Héctor Ovidio Amador, de 49, a causa de heridas con arma blanca.

En Dulce Nombre de Culmí, departamento oriental de Olancho, murió acribillada Isabel Leticia Ávila, según un escueto informe policial desde esa región de Honduras.

En San Pedro Sula, norte, la segunda ciudad más importante del país centroamericano, tres supuestos pandilleros, no identificados, fueron asesinados a tiros en la colonia Las Palmas, informó otra fuente de la Policía Nacional.

Una niña de nueve años, de nombre Lety Raquel Vásquez, murió en un accidente del vehículo en el que viajaba con otros miembros de su familia, que resultaron con lesiones menores.

El hecho se registró en la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho, según la escueta información de un portavoz del Cuerpo de Bomberos y un inspector policial.

La Policía Nacional no ha informado sobre la cifra de muertos registrada durante las fiestas de fin de año en Honduras, lo que se conocerá mañana, indicó a Efe una fuente de la institución en Tegucigalpa.

Durante las fiestas de Navidad del pasado año se registraron al menos 50 muertos y unos 73 lesionados, según la Policía Nacional.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.