publicidad
05 de agosto de 2012 • 01:44 PM • actualizado a las 03:21 PM

Tirador de Milwaukee asesinado en la escena

Oak Creek es un suburbio de Milwaukee.
Foto: Foto tomada de CNN
 

En menos de un mes se reporta otra masacre en Estados Unidos. Las primeras informaciones salieron cuando una operadora de la Policía en Wisconsin dijo que hubo un tiroteo en un templo Sikh en las afueras de Milwaukee. El tiroteo fue a alrededor de las 10:40 a.m (hora central).

Bradley Wentland de la Policía dijo que a las 10:25 a.m. ((hora central) el 911 comenzó a recibir llamadas de personas dentro del templo.

Dos individuos han sido trasladados al hospital. Uno de los heridos es un policía, y otro un civil. Tres personas murieron dentro del templo y tres afuera, según Wentland. Además, Wentland confirmó que el sospechoso fue asesinado. Con el sospechoso hay una cifra de 7 muertos. Mientras tres personas resultaron heridas.

Al menos uno de los heridos recibió disparos en la cabeza.

Confirmó que están preocupados por que haya más de un sospechoso, pero no han identificado a ningún titrador adicional en el templo.

El oficial dijo que habrá una conferencia a las 3:30 p.m.

Había niños en el lugar, pero no se sabe cuántos.

Las unidades de operaciones tácticas y otras unidades están en lugar de los hechos.

Oak Creek es un suburbio de Milwaukee.

Fran McLaughlin, portavoz del departamento del jefe policial del condado de Milwaukee, dijo que hay oficiales en el lugar pero no tiene de momento mayor información.

 

Terra