2012 ¿El fin del mundo?

publicidad
06 de abril de 2012 • 03:11 PM • actualizado a las 03:25 PM

Desastres y más...Predicciones del 'Profeta de América'

Reinaldo Do Santos predice que pasará antes de terminar el 2012Haz clic para ver el video en Terra TV
Reinaldo Do Santos predice que pasará antes de terminar el 2012
 

El 2012 ha llegado con un sinnúmero de augurios que anuncian el final. Desde hace varios años ha venido creciendo el temor a lo que sucederá el próximo 21 de diciembre, "final" dentro del calendario maya.

Pero de la misma forma en que el interés por el tema se intensifica, se va a apagando la creencia de que realmente el fin del mundo será este año.

Muchos hablan de un cambio de era, de un tiempo de transición y para “El Profeta de América”, Reinaldo dos Santos, no hay razón para alarmarse si no para crear conciencia sobre la manera en la que se está viviendo y la importancia de prepararse para cambios climáticos, políticos, sociales y económicos.

No va a ocurrir el fin del mundo, según el Profeta, pero si van a ocurrir varios terremotos. Latinoamérica y Estados Unidos no estarán exentos de lo que sucederá, según las revelaciones del vidente a Terra.

En una entrevista con Terra mencionó que Nueva York, Perú y Japón están en peligro.

También hace algunas predicciones sobre lo que sucederán en la política de Venezuela.

Asimismo durante su visita a Miami dijo que los candidatos para las próximas elecciones en Perú serán Keiko Fujimori, Alan García y Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala.


Ante el cuestionamiento de quién ganará las elecciones de México prefirió mantenerse al margen porque dice que todo depende de cómo se comporten los candidatos próximamente.

Dos Santos es considerado el vidente que más aciertos ha tenido luego de Michel de Nostredame, Nostradamus. Pero aunque ha tenido muchos aciertos también se ha equivocado. La equivocación más reciente fue el pronóstico de Keiko Fujimori ganaría las elecciones del Perú. Pero el entrevistado dice que a veces al adelantarse a un suceso puede cambiar el futuro.

Dos Santos, quien ha analizado el calendario maya, afirma que el llamado debe ser para aprender de los errores del pasado y no volverlos a cometer.

Terra