publicidad
14 de junio de 2012 • 08:53 AM • actualizado a las 08:54 AM

Reality sobre el fin del mundo regalará bunker como premio

El calendario de la civilización maya, de acuerdo a ciertas interpretaciones, predice que el mundo se terminará en diciembre de este año.  Foto: Thinkstock
El calendario de la civilización maya, de acuerdo a ciertas interpretaciones, predice que el mundo se terminará en diciembre de este año.
Foto: Thinkstock
 

"La última familia de la Tierra" es un reality show que está preparando en canal estadounidense Spike TV y que tratará sobre cómo un grupo de personas logran competir y sobrevivir a situaciones extremas.

La familia más ingeniosa a la hora de subsistir ganará un extraño premio: un búnker bajo tierra, ubicado en un lugar secreto que le dará más chances de hacerle frente al fin del mundo anunciado por la profesía maya para 2012.

El calendario de la civilización maya, de acuerdo a ciertas interpretaciones, predice que el mundo se terminará en diciembre de este año. Los rumores sobre un apocalipsis zombie y ataques de caníbales alimentan esta paranoica creencia.

Estiman que el reality será un éxito en la televisión ya que se basó en una encuesta que reveló que el 15 por ciento de las personas creen firmemente que en los próximos meses habrá una catástrofe de enormes proporciones.

Terra