publicidad
22 de agosto de 2012 • 06:48 AM • actualizado a las 09:20 AM

Arrestan a un hombre por amenazas contra Obama

El presidente Barack Obama le dice a periodistas que se siente "más viejo" cuando le preguntan sobre su cumpleaños, mientras llega a la Casa Blanca, en Washington, el domingo 5 de agosto de 2012.
Foto: AP
 

Un hombre del estado de Washington fue arrestado por agentes federales tras amenazar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en correos electrónicos enviados al FBI, según indicaron las autoridades.

Comparte aquí tu idea para un país mejor.

El FBI notificó al servicio secreto que había recibido correos electrónicos "alarmantes" de un individuo en relación con el presidente, dijo el portavoz del Servicio Secreto Brian Leary a Reuters.

El portavoz identificó al hombre como Anton Caluori, de 31 años.

Miembros del Servicio Secreto acompañaron a agentes federales a la casa de Caluori al sur de Seattle el martes, donde lo encontraron blandiendo una escopeta, dijo Leary.

Cuando Caluori se encontraba en custodia, habló a los agentes sobre usar artefactos explosivos. Oficiales registraron la casa pero no encontraron rastro de explosivos, indicó Leary.

Caluori fue acusado de amenazas al presidente y de agresión a un agente federal, según la portavoz federal Cathy Schrock.

Reuters Terra