EE.UU.

publicidad
27 de enero de 2013 • 12:55 PM • actualizado a las 12:57 PM

Casey Anthony se acoge a la ley de bancarrota

Anthony fue declarada inocente de asesinar a su hija en julio de 2011, pero culpable de mentir a las autoridades.
Foto: AP
 

Casey Anthony se acogió al Capítulo 7 de la ley de bancarrota  en Orlando, Florida. Anthony debe unos $792,000, la mayoría a su abogado defensor.

Además, Anthony enfrenta tres demandas civiles derivadas de la desaparición de su hija, Caylee Marie. La niña desapareció en julio de 2008 y su cuerpo fue encontrado en diciembre de ese año, cerca de la casa de los padres de Anthony en Orlando.

Entre las demandas que enfrenta está la de Zenaida Fernández-González quien la acusó de difamación, pues Anthony había dicho incialmente que su hija había sido secuestrada por su niñera y dio el nombre de Fernández-González. Pero la mujer no conocía a Anthony y  sostiene que la grave acusación dañó su reputación y le hizo perder su trabajo.

Por otro lado, la organización de rescateTexas EquuSearch, también demandó a Anthony alegando que gastó más de $100,000 buscando a Caylee, cuando Anthony sabía que no había desaparecido .

Anthony fue declarada inocente de asesinar a su hija en julio de 2011, pero culpable de mentir a las autoridades.

Según el Sun Sentinel, la demanda de bancarrota establece que Anthony solo tenía $1,084 y sus deudas rozan el millón de dólares. Y es que aparte de las demandas, Anthony le debe dinero al IRS, al Departamento para el Cumplimiento de la Ley en Florida y al Buró Metropolitano de Investigaciones de Orlando.

Terra