EE.UU.

publicidad
17 de julio de 2012 • 08:08 PM • actualizado a las 08:15 PM

Detienen a hombre por llevar 'misterioso bulto', era su pene

HBO hizo un documental de Jonah Falcon en 1999.
Foto: AP\HBO
 

Jonah Falcon, pasó un mal rato tras ser detindo en el aeropuerto internacional de San Francisco por tener el pene más largo del mundo.

Su dotado miembro despertó sospechas entre los oficiales de seguridad del aeropuerto.

Falcon, un neoyorquino de 41 años, fue detenido e interrogado por oficiales de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), quienes pensaron que tenía un "bulto misterioso" debajo de su ropa.

Pero, la sorpresa del personal vino cuando se percataron de que Falcon no escondía drogas, ni armas, ni una bomba bajo sus pantalones, sino su pene.

Este hombre de Nueva York se había ganado el título del "más grande del mundo", después de que la cadena HBO transmitiera un documental sobre su caso en 1999. Desde entonces, nadie ha demostrado tener un pene más grande que Falcon.

El pene del neoyorquino mide 9 pulgadas de largo, flácido y 13.5 pulgadas, erecto.

Cuando tenía solo 18 años de edad su pene alcanzaba las 12 pulgadas y ya en 1999 tenía su medida actual, según el documental de HBO.

Falcon ha recibido ofertas de la industria porno, pero las ha rechazado.

El hombre dijo a The Huffinton Post, que la situación ocurrida el pasado 9 de julio, se tornó incómoda tan pronto se descubrió cuál era la "carga misteriosa". "Uno de los guardias me preguntó si tenía mis bolsillos vacíos a lo que respondí que sí", relató.

Tras la revisión, el hombre pudo abordar su vuelo a Nueva York, sin contratiempos.

Terra