EE.UU.

publicidad
04 de julio de 2012 • 08:55 AM • actualizado a las 08:56 AM

Fuegos pirotécnicos causan incendio en una casa, 9 heridos

Según vecinos, los residentes de la casa encienden fuegos pirotécnicos cada 4 de julio.
Foto: AP
 

Nueva Hampshire.- La detonación de fuegos pirotécnicos dentro de una casa probablemente desató un incendio que llenó de humo la vivienda y dejó al menos nueve personas heridas, informó la policía

Cuando las autoridades y bomberos llegaron a la vivienda alrededor de las 7.30 de la noche del martes, había muchos fuegos pirotécnicos dentro y alrededor de ella, informó el Departamento de Policía.

El reporte inicial fue que los fuegos pirotécnicos estallaron dentro de la vivienda, según dijo la policía. Se informó que los bomberos lograron controlar las llamas.

Entre las nueve personas heridas había niños y adultos. Dos niños fueron llevados a hospitales en Boston para recibir tratamiento.

El vecino Richard Souza, que vive una calle atrás de la casa en Pelham, Nueva Hampshire, un pueblo de unos 13.000 residentes a una hora de Concord conduciendo, informó que las personas que vivían en la casa encienden fuegos pirotécnicos cada 4 de julio, cuando se conmemora el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Agregó que parecía haber muchos fuegos pirotécnicos el martes por la noche y poco después se escuchó el estruendo de camiones entrando al vecindario y los bomberos apuntaban las mangueras hacia la casa.

"Sonó como si estuvieran lanzando chorros de agua hacia la casa", dijo Souza.

Agregó que un helicóptero médico llegó al lugar para llevarse a una persona herida.

Terra