EE.UU.

publicidad
21 de septiembre de 2012 • 10:42 AM • actualizado a las 03:06 PM

Detienen al hombre que mantuvo rehenes en Pittsburgh

Cientos de personas fueron evacuadas del edificio en pleno centro de Pittsburgh, Pennsylvania.
Foto: AP
 

El hombre armado que entró hoy en un edificio de oficinas en Pittsburgh fue finalmente detenido por la policía, confirmaron las autoridades.  El hombre tuvo al menos dos rehenes y aseguraba que teníae una bomba, informaron medios locales. La policía negoció con el hombre por horas antes de que se entregara. No hubo que lamentar heridos.

Se trata de Klein Michael Thaxton, de 22 años, al hombre que entró armado en un edificio de oficinas en Pittsburgh, según confirmó la policía.

Equipos especiales de la policía de la ciudad de Pittsburgh se habían trasladado al complejo de oficinas The Gateway Center donde negociaron con el hombre supuestamente armado en la planta 16 del edificio, informó el diario Pittsburgh Post Gazette.

El sospechoso entró en el complejo a primera hora de la mañana en una oficina del piso 16 asegurando que tenía una bomba, tomó un rehén y pidió a los presentes que salieran, indicó el diario que cita fuentes policiales.

La Policía evacuó el edificio, bloqueado las calles aledañas y está supervisando la seguridad del resto de pisos.

No está claro si el sospechoso es un empleado.

Según NBC, una persona no identificada que dijo estar en el interior del edifico indicó al Canal 11 de noticias que el sospechoso llevaba un arma y dos bolsas.

El edificio, construido en 1952, tiene 24 pisos.

Agencias Terra