EE.UU.

publicidad
25 de octubre de 2012 • 06:17 PM • actualizado a las 06:18 PM

Hombre casado y con hijos grandes, descubre que es mujer

Steve ahora se llama Stevie, y sigue viviendo con su esposa, Debbie.
Foto: Getty Images
 

Imagínese por un instante que usted es una mujer feliz, casada desde hace años con su esposo, con quien tiene hijos ya crecidos. Y un buen día, su marido le dice que ha descubierto que es una mujer. Esto es lo que le pasó a Debbie Crecelius, una mujer que reside en Colorado junto a su esposo, Steve.

Pero la historia no termina allí. Tras la sorpresiva y contundente revelación, la pareja decidió seguir como matrimonio.

Steve, quien ahora se llama Stevie, siempre se sintió, en parte, como una mujer, pero nunca le dijo a nadie. 'Recuerdo cuando me ponía la ropa de mi mamá y le usaba sus maquillajes, pero todo lo hacía en secreto, sin decirle a nadie', dijo Stevie en una reciente entrevista con la filial Fox de televisión en Denver.

'Cuando yo tenía 17 años, trabajaba como cameraman en una estación de TV y mi jefe me dijo que yo caminaba como un maricón. Y yo pensaba que estaba escondiendo muy bien quién era yo realmente, pero al parecer no lo estaba haciendo muy bien', añadió Stevie.

Pero 40 años más tarde, llegó la gran sorpresa. Fue durante una visita de emergencia al hospital por un problema en los riñones. 'Una enfermera mira mi ultrasonido y me dice 'señor, esto dice acá que usted es una mujer''.

Resulta que el por entonces Steve, nació con órganos masculinos y femeninos, casi como hermafrodita, pero con los órganos femeninos no tan relevantes lo que lo llevó a vivir sientiendo esas sensaciones femeninas, pero siempre ocultando toda la verdad bajo la apariencia de hombre.

'Eso fue un alivio para mi', dijo a la estación de TV Stevie, quien tiene seis hijos con su esposa Debbie.

Han pasado cinco años desde aquel ultrasonido revelador y Stevie y Debbie siguen juntos. Hace unas semanas decidieron hacer pública su historia para incentivar a otras personas que se sienten en la misma situación a que no bajen los brazos.

Tras la confirmación médica, Steve habló con su familia y les explicó el tema, a lo que sus hijos lo apoyaron cien por cien, al igual que su esposa, Debbie.

'Ella sigue siendo la misma persona que era cuando me casé con él', aseguró Debbie.

Hoy, ambas comparten la misma cama y siguen enamoradas, como Stevie y Debbie. 'Ella aún se relacionada con mi corazón y mi alma, como yo con ella', dijo Stevie.

'Es verdaderamente liberador poder ser quien soy realmente', finalizó Stevie.

 

Terra Terra