EE.UU.

publicidad
11 de septiembre de 2012 • 01:34 PM

Mensaje de víctima del 11S será exhibido en Nueva York

Randy Scott fue una de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Foto: Getty Images

Parece que los recuerdos de los desgarradores momentos que vivieron las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 no van a parar de aparecer.

Estados Unidos recuerda un nuevo aniversario del 11-SHaz clic para ver el video en Terra TV
Estados Unidos recuerda un nuevo aniversario del 11-S

What is Your Idea for a Better Country?

Cuando los familiares de Randy Scott pensaban que él había muerto inmediatamente cuando el segundo avión impactó la Torre Sur del World Trade Center, una prueba de ADN en la sangre que tenía una nota recuperada años después del ataque demostró que él se había encargado de escribir el mensaje.

“84ø piso. Oficina Oeste. 12 personas atrapadas”, escribió Scott en la nota que su viuda, Denise, decidió exhibir en el museo de las Torres Gemelas.

Lo más triste es que Denise esperaba que su esposo no hubiera sufrido, pero el mensaje demuestra lo contrario. “Pasé 10 años esperando que no hubiera sufrido. Esto es un horror indescriptible”, dijo.

Después del ataque, el papel fue recuperado por un vigilante de la Reserva Federal de Nueva York y estuvo guardado, hasta que le fue entregado al museo del 11 de septiembre, cuyos expertos se encargaron de identificar a su autor.

Scott, de 48 en el momento de su muerte, estaba en la oficina de Euro Brokers, en el WTC, cuando le dijo a su esposa por teléfono que una de las torres había sido impactada por un avión. Falleció con sus compañeros de trabajo, cuando el primer rascacielos se derrumbó.

Terra