EE.UU.

publicidad
16 de abril de 2013 • 11:54 AM

Obama dice explosiones en Boston son "acto de terrorismo", no hay datos sobre autores

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante una conferencia de prensa sobre las explosiones en Boston en la Casa Blanca en Washington, abr 16 2013. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el martes que las explosiones en Boston fueron un "acto de terrorismo", pero destacó que todavía no está claro si las dos detonaciones eran obra de un grupo local o extranjero o de "individuos malintencionados".
Foto: Kevin Lamarque / Reuters
 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el martes que las explosiones en Boston fueron un "acto de terrorismo", pero destacó que todavía no está claro si las dos detonaciones eran obra de un grupo local o extranjero o de "individuos malintencionados".

En una aparición en la Casa Blanca, Obama instó a los estadounidenses a estar vigilantes y alerta sobre cualquier actividad sospechosa, después de que dos explosiones sacudieron la meta del Maratón de Boston causando la muerte de al menos tres personas y dejando más de 100 heridos.

(Reporte de Steve Holland y Roberta Rampton)

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.