publicidad
10 de febrero de 2013 • 04:12 PM

Obama viajará para explicar las propuestas presentadas en Estado de la Unión

 

El presidente de EE.UU., Barack Obama, viajará a tres comunidades para discutir las propuestas que presentará el próximo martes en su discurso anual sobre el Estado de la Unión, que tendrá una gran carga económica, informó hoy la Casa Blanca.

Estas propuestas "se centran en el fortalecimiento de la economía para la clase media y aquellos que luchan por llegar ahí", indicó la Casa Blanca en un comunicado.

Obama viajará el miércoles, 13 de febrero, a Asheville (Carolina del Norte) para participar en un evento del que de momento no se han revelado más detalles.

El jueves, 14 de febrero, participará en otro evento en Atlanta (Georgia) y el viernes, 15 de febrero, se desplazará a Chicago (Illinois), la ciudad de la que fue senador antes de presidente.

La Casa Blanca indicó que a lo largo de esta semana ofrecerán más datos sobre los tres eventos.

El presidente pronunciará el próximo martes el discurso del Estado de la Unión en el que se espera que hable de algunos de los temas que abordó en su discurso de investidura como la economía, del control de las armas, de la reforma migratoria y el cambio climático.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.