EE.UU.

publicidad
17 de agosto de 2012 • 06:03 PM • actualizado el 17 de agosto de 2012 a las 10:32 PM

Profesora declarada culpable por tener sexo con 5 alumnos

La ex maestra de inglés de la secundaria de Kennedale, Brittni Nicole Colleps, de 28 años, fue declarada culpable de tener sexo en su casa durante dos meses con cinco estudiantes. El jurado emitió su decisión el viernes 17 de agosto de 2012. En la imagen, la procesada durante un receso en el juicio en su contra en Fort Worth, Texas, el martes 14 de agosto.
Foto: The Fort Worth Star-Telegram, Ron T. Ennis / AP
 

Una ex profesora de una secundaria en Texas fue hallada culpable el viernes de tener sexo en su casa con cinco estudiantes de 18 años.

El jurado tardó menos de una hora para declarar culpable a Brittni Nicole Colleps, una maestra de inglés de 28 años de la secundaria de Kennedale.

Colleps fue acusada de cinco cargos de relaciones inapropiadas entre alumnos y maestros. Cada cargo por este delito grave en segundo grado conlleva una pena de entre dos y 20 años de cárcel.

Las autoridades afirman que la profesora tuvo sexo en su propia casa durante dos meses con los estudiantes en Arlington.

Durante el juicio, los integrantes del jurado escucharon los testimonios gráficos de los alumnos implicados y vieron videos tomados con celulares sobre los encuentros en los que participaron varios alumnos.

Los fiscales concluyeron el jueves la presentación de evidencia y la defensa no llamó a ningún testigo.

Kennedale es un suburbio de Arlington, al sureste de Fort Worth.

AP Terra