EE.UU.

publicidad
25 de enero de 2013 • 04:12 PM • actualizado a las 05:44 PM

Subway se disculpa tras polémica por emparedados 'Footlong'

La compañía de comida rápida enfrenta críticas por sus emparedados "Footlong".
Foto: Getty Images

La cadena de comida rápida más grande del mundo —Subway— se disculpó este viernes porque sus emparedados "Footlong" no cumplieron las expectativas de algunos consumidores. 

Subway enfrentó la semana pasada críticas generalizadas porque una persona difundió en internet una fotografía en la que aparece un emparedado "Footlong" (de un pie o 30 centímetros) al lado de una cinta métrica, la cual indica que al bocadillo le faltan 2,54 centímetros (una pulgada) para cumplir con el nombre.

La empresa dijo el viernes en un comunicado que ha redoblado sus esfuerzos para "garantizar la congruencia (del nombre) y la medida correcta" en todos sus emparedados.

La firma había dicho la semana pasada que la longitud del pan podría variar si algunos establecimientos no hacían el horneado de acuerdo con las especificaciones pero señaló que reforzará sus políticas para garantizar la congruencia en este aspecto.

En su comunicado, Subway expresó su "pesar" por "cualquier ejemplo en el que no hayamos cumplido cabalmente nuestro compromiso para con nuestros clientes".

La cadena de comida rápida omitió hacer declaraciones sobre las demandas que presentaron esta semanada dos clientes en torno a los bocadillos en Nueva Jersey.

Terra Terra/AP