publicidad
12 de julio de 2012 • 10:15 PM

'A veces siento que Barack no me quiere': Michelle Obama

Michelle Obama reveló intimidades desconocidas del matrimonio presidencial de Estados Unidos.
Foto: AP
 

Michelle Obama nunca antes había hablado así. En una entrevista a la revista italiana Chi, la primera dama de Estados Unidos habló de varios temas, por ejemplo del día a día junto a su marido, y hasta llegó a decir que, a veces, su marido 'no la quería'.

Apenas lo dijo, Michelle se apuró para explicar qué era lo que había querido decir. "Al hablar con él ya me siento segura y me doy cuenta de que en realidad me adora", declaró.

Obama y Romney: Las diferencias que lo separan (con link después de los dos puntos)

El día junto al presidente Barack Obama transcurre así: "Cenamos a las 18:30, hablamos media hora con las niñas y luego ellas sacan al perro. Mientras tanto, mi marido y yo hablamos sobre la situación del país. Siempre me voy yo antes a la cama, luego Barack me arropa, apaga la luz y seguimos hablando", detalló Michelle.

Vota por Obama o Romney

La mujer de Obama también explicó ser una fanática de la música, pasión que comparte con su marido. Otro de los detalles que reveló es que Obama varias veces da muestras de su fanatismo. "Canta dando vueltas por la casa, a veces no puedo conseguir que pare", expresó entre risas Michelle Obama.

Agrega todo el contenido de Terra a tu blog o redes sociales. Haz click aquí.

Terra