publicidad
01 de septiembre de 2012 • 08:47 AM • actualizado a las 08:48 AM

Alentador discurso de Romney tiene baja audiencia en TV

El discurso de Mitt Romney en el cierre de la Convención Nacional Republicana no fue tan popular.
Foto: Charlie Neibergall / AP
 

Parece que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Mitt Romney, no es un material televisivo muy popular.

What is Your Idea for a Better Country?

Los niveles de audiencia de televisión para la noche final de la Convención Nacional Republicana, protagonizada por Mitt Romney y el actor y director de cine Clint Eastwood no fueron de los más altos, pues en 4 años, el interés por este evento disminuyó en casi 10 millones de televidentes.

The Nielsen Co. dijo el viernes que aproximadamente 30,3 millones de televidentes presenciaron la cobertura de la noche del jueves en 11 cadenas.

El evento incluyó el discurso de aceptación del candidato presidencial Romney y una falsa entrevista de Eastwood con un ausente presidente Barack Obama.

Hace cuatro años, el discurso de aceptación de John McCain en la reunión del Partido Republicano fue seguido por más de 40 millones de personas en un total de siete cadenas de televisión.

Fox News Channel fue por mucho la cadena más vista en la transmisión realizada de 10:00 a 11:00 de la noche, hora del este de Estados Unidos, y durante toda la convención realizada en Tampa, Florida.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.
Terra