Elecciones Presidenciales 2012

publicidad
31 de agosto de 2012 • 12:40 AM • actualizado a las 10:51 AM

Clint Eastwood sorprende con extraño acto en la Convención

Clint Eastwood se hace el duro con ObamaHaz clic para ver el video en Terra TV
Clint Eastwood se hace el duro con Obama

La presencia del veterano actor Clint Eastwood fue planeada como la gran sorpresa de la noche, pero lo que sorprendió en si, no fue tanto el mensaje transmitido sino el extraño acto que presentó en su improvisado discurso.

De pie y un lado de una silla vacía en el escenario de la Convención Nacional Republicana, Eastwood sostuvo lo que parecía una conversación, a veces prolija y confusa, con un presidente Barack Obama imaginario.

El actor y director conversó sobre Oprah Winfrey, el compromiso incumplido de Obama de cerrar la prisión estadounidense en Guantánamo, las guerras en Irak y Afganistán y los abogados.

What is Your Idea For a Better Country?

En un momento, Eastwood hizo referencia a dejar que Obama se marche para hacer un cambio.

"Cuando alguien no cumple su trabajo, hay que dejarlo que se vaya", expresó. El actor, que estelarizó a personajes rudos como en la cinta "Dirty Harry", hizo con un dedo la señal de cortarse la garganta.

La multitud había aclamado el ingreso de Eastwood y gritó la frase famoso de éste de "Go ahead, make my day" (Vamos, haz memorable mi día).

En una noche en la que prácticamente cada instante estaba en el guión, Eastwood figuró entre los únicos oradores que no utilizaron telepromter.

El director cinematográfico de "Unforgiven" y "Million Dollar Baby", ganador del Oscar, criticó a Obama por no lograr la recuperación de la economía .

Eastwood divirtió al auditorio con una entrevista simulada con Obama, haciendo preguntas y fingiendo que el presidente le decía que se callara.

El actor había expresado a principios de agosto su apoyo a Romney durante un acto de campaña en Sun Valley, Idaho.

 

AP

Terra