Elecciones Presidenciales 2012

publicidad
03 de febrero de 2012 • 02:53 PM

La película sobre la vida de Gingrich, ¿hecha con Brad Pitt?

El precandidato presidencial republicano y ex presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich hace una pausa al hablar durante una reunión política en el marco de las primarias republicanas en la Florida, el martes 31 de enero de 2012, en Orlando, Florida.
Foto: Matt Rourke / AP
 

El candidato republicano Newt Gingrich, ganador de las primarias de New Hampshire, no es el primer favorito en ese momento. Quizás por eso es que Gingrich dice cosas que quizás en otro momento, no diría.

Según el periódico The Guardian, Gingrich declaró que si hubiera hecho una película sobre su vida, el papel principal sería ocupado por Brad Pitt.

The Guardian dice que las declaraciones fueron hechas a una radio de Florida, en Estados Unidos. En esa misma nota, Gingrich admitió que podrían haber 'uno o dos' inconvenientes 'sin importancia' en el papel de Pitt.

Uno es que Brad es 'más delgado, más guapo y más joven', pero Newt se apuró en aclarar que aquello no debería ser un obstáculo artístico.  "Si quieres eso, tienes que relajarte y dejar volar tu imaginación", añadió Gingrich.

 

Terra