publicidad
12 de agosto de 2012 • 05:27 PM

Obama dice que Ryan es el líder ideológico de los republicanos

El aspirante republicano a la presidencia Mitt Romney, izquierda, y su compañero para vicepresidente, el legislador Paul Ryan, llegan a un acto de campaña el domingo 12 de agosto de 2012 en Carolina del Norte.
Foto: Jason E. Miczek / AP
 

El presidente Barack Obama calificó el domingo al compañero de fórmula de Mitt Romney como el "líder ideológico" de los republicanos en el Congreso.

El mandatario afirmó que esa ideología ha llevado adoptar un enfoque de parálisis, disfuncional y con poca visión para hacer crecer a la economía.

Al dar un discurso ante jóvenes simpatizantes en un acto para recolectar fondos en Chicago, Obama dijo que Paul Ryan es un hombre decente de familia y le dio la bienvenida a la contienda presidencial.

Pero Obama indicó que básicamente está en desacuerdo con la visión de Ryan para el país. Indicó que Ryan y sus aliados en el Congreso erróneamente creen que menos regulaciones y más exenciones fiscales para los acaudalados ayudarán a crear empleos.

Romney anunció el sábado que elegía a Ryan como su candidato a vicepresidente. Los demócratas salieron a argumentar que la agenda de recortes de impuestos de Ryan afectará a las personas de mayor edad, a estudiantes y a la clase media.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.