publicidad
06 de septiembre de 2012 • 06:26 PM

Para Michelle Obama, esta será una elección muy ajustada

Michelle Obama ahora busca el apoyo de las mujeres para la campaña de su esposo.
Foto: AP
 

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sigue trabajando incansablemente para motivar a todos los sectores posibles para que apoyen la reelección la reelección de su esposo Barack.

Michelle Obama emociona con su discurso a Demócratas en CharlotteHaz clic para ver el video en Terra TV
Michelle Obama emociona con su discurso a Demócratas en Charlotte

¿Cuál es tu idea para un mejor país?

Por eso, en el último día de la convención del Partido Demócrata en Charlotte (Carolina del Norte), aseguró que la elección del 6 de noviembre será tan ajustada que el triunfo dependerá de unos miles de votos, con el fin de animar a las mujeres para que pongan todo su esfuerzo para conseguir la victoria.

"Barack ha dicho que esta elección será aun más ajustada que la última. Todas las elecciones son cerradas en este país, pero esta podría depender de unos miles de votos en un solo estado clave", declaró la Primera Dama el jueves ante el grupo de delegadas de mujeres demócratas en la convención.

"No tenemos un segundo que perder", insistió, y llamó a las participantes a "trabajar más que nunca" por la campaña de su esposo, el presidente y candidato Barack Obama.

"Necesitamos de cada una de ustedes, todos los días, desde ahora hasta el 6 de noviembre", día de la elección presidencial, dijo Michelle Obama.

Los principales sondeos nacionales dan a Barack Obama un empate técnico con el republicano Mitt Romney. Su avance ha disminuido en los estados clave que hacen inclinar la balanza del resultado electoral.

El voto de las mujeres es considerado clave para marcar la diferencia y ganar la elección presidencial.

En 2008, el 56% de las mujeres votó por Barack Obama.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización. Terra