Elecciones Presidenciales 2012

publicidad
31 de agosto de 2012 • 10:36 AM • actualizado a las 11:32 AM

Romney cambia su agenda y visita Nueva Orleans

El candidato presidencial republicano Mitt Romney durante un acto de campaña en Lakeland, Fla.
Foto: AP

El aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, modificó su agenda de campaña y viajará este viernes a Nueva Orleans, ciudad golpeada por el huracán Isaac, informó su equipo de campaña.

Romney acepta candidatura presidencial y critica a ObamaHaz clic para ver el video en Terra TV
Romney acepta candidatura presidencial y critica a Obama

What is Your Idea for a Better Country?

Romney, quien fue investido como candidato oficial de su partido la noche del jueves, visitará la zona afectada por el pasaje de Isaac durante esta semana, siete años después de la devastación causada por el huracán Katrina. Romney se reunirá, entre otros, con el gobernador de Louisiana Bobby Jindal.

El equipo de Romney anunció el cambio de última hora de la agenda en la ciudad de Lakeland (Florida), donde él y su compañero de fórmula Paul Ryan tenían previsto un mitin.

Como consecuencia de la modificación, fue cancelado un acto que tendría lugar este viernes en Richmond, Virginia, pese a que Ryan se dirigiría allí de todas formas.

Romney volará a Louisiana en su nuevo avión de campaña, estrenado el primer día en que el candidato puede disponer de los fondos recabados para la elección presidencial.

Se espera que Romney, acompañado de su esposa Ann, aterrice en Nueva Orleans cerca de las 12H35 locales (16H35 GMT) y se dirija a LaFitte, a unos 26 km de la ciudad, para ver los daños causados por Isaac.

Terra Terra/AFP