Elecciones Presidenciales 2012

publicidad
15 de agosto de 2012 • 04:27 PM • actualizado el 21 de agosto de 2012 a las 12:30 PM

Terra lanza innovador concurso: Siembra tu idea

El diseño es bien sencillo. Solo sigue las instrucciones y comparte tu idea o proyecto.
Foto: Terra
 

¿Tienes ideas para mejorar la calidad de vida de la gente pero no sabes qué hacer con ellas? Pues, Terra te invita a que las compartas, las divulgues, y si tu proyecto es el más votado, Terra donará una suma de dinero a la organización sin fines de lucro de tu elección.

Your Idea for a Better Country es un proyecto bilingue que ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir un proyecto que puede ser en área de la educación, la salud, la economía, la inmigración o las obras públicas.

La herramienta interactiva permite a los usuarios escribir el proyecto tras suministrar algunos datos personales, como el nombre y el correo electrócnio. Luego, el usuario elige el lugar donde 'sembrar' la idea -dentro del jardín de la Casa Blanca-, y queda a la espera de que sus amistades y contactos en las redes sociales la 'voten'.

La idea con más votos reciba será la ganadora y Terra donará una importante suma de dinero a la organización de beneficencia elegida por el usuario ganador, como United Way o Habitat for Humanity, entre otras.

Esta es una manera original y divertida de involucrar a los usuarios en inglés o en español en los asuntos que nos importan a todos y que pueden significar un aporte para el bien de la comunidad. Además, se involucran sus amistades en las redes sociales, como Facbeook o Twitter.

Para participar, solo tienes que hacer click en este link, Your Idea for a Better Country y seguir las simples instrucciones.

Participa, involucra a tus amistades y aporta al bien de la comunidad. Pero por sobre todo, ¡diviértete!

Terra Terra