publicidad
07 de octubre de 2012 • 07:02 PM • actualizado a las 07:05 PM

Famosos hablan sobre elecciones venezolanas en las redes

La actriz Catherine Fulop, quien vive en Argentina hace 14 años, publicó esta gráfica en Twitter seguida del mensaje: Yo también ya cumplí!! Acá no te manchan el dedo.
Foto: Twitter
 
Distintas figuras de la farándula, la cultura y el deporte recurrieron a las redes sociales para comentar las elecciones que se realizan en Venezuela y que tienen como principales protagonistas al presidente del país, Hugo Chávez, y al líder opositor, Henrique Capriles.
 
Llamamientos a votar o muestras de apoyo a los candidatos en contienda se unieron a mensajes y fotografías que circularon por la red social Twitter, en la que también acabaron miles de propios y extraños para opinar sobre unos comicios que decidirán al presidente de este país para los próximos seis años.
 
"Vamos Venezuela" se leía en un mensaje que publicó en la cuenta @Calle13 el vocalista de la banda puertorriqueña, René Pérez, conocido como " Residente", y quien colgó un vídeo de su tema "Latinoamérica" en una presentación junto al director venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.
 
También el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner se pronunció a través de @montanertwiter. "Que emoción sentí hace unos minutos, cuando ejercí mi derecho. Lo 1ro q vino a mi mente fue la cara de mis 5 hijos Venezolanos!", escribió en su cuenta.
 
"Venezuela! Que no falte la palabra ni el valor para poder decir lo que sientes, es el momento del cambio #Vota", publicó, a su vez, el cantautor Franco de Vita en su cuenta @FrancoDVita en Twitter.
 
Desde lejos, el cantante venezolano Carlos Baute escribió, al parafrasear la letra de su canción: "Yo me quedo en Venezuela".
"No hay mal que dure más de 14 años, ni país que lo resista. VOTA porque Venezuela está Colgando en Tus Manos!!!!!!!!", señaló a la vez que invitó en otro mensaje a votar.
 
Mientras otro artista, aunque no venezolano, como Willie Colón, se unió a los comentarios que circularon en web. "VENEZUELA, LLEGÓ LA HORA. SI NO VOTAS NO TE QUEJE. -HAY UN CAMINO. DIOS TE BENDIGA", señaló.
 
La actriz Catherine Fulop colgó una foto suya votando en un mensaje en Twitter en el que decía: "Misión cumplida".
 
El basquetbolista Greivis Vásquez, quien juega en la NBA, invitó a los 18,9 millones de venezolanos convocados a las urnas a participar.
 
"Hoy es un día importante así que todos los Venezolanos tenemos que salir a VOTAR... EJERCE TU DERECHO AL VOTO!!!", indicó en @greivisvasquez.
 
En la misma tónica se pronunció el medallista de oro en los pasados Olímpicos de Londres, el sablista Rubén Limardo: "Invito a todos los jóvenes que salgan a ejercer el derecho al voto que no se queden en casa. Dale un tuche al país con tu voto rubén limardo".
 
EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.