Hugo Chávez

publicidad
23 de septiembre de 2012 • 02:48 PM • actualizado el 05 de marzo de 2013 a las 02:03 PM

"I Love Hugo Chávez”, joven se tatúa esta frase

Tan reciente como el viernes comentó en su cuenta, Quien me regala una camisa de Capriles para ir hacer bulto, y crea que va a ganar el 7.
Foto: Twitter
 

“El amor lo puede todo’’, reza el dicho popular. Lo curioso es que a quien ama la joven venezolana Zaibudy López es al presidente Hugo Chávez o al menos es lo que se tatuó en su muñeca para que todos se enteren de su admiración al presidente.

López, quien presuntamente es  Licenciada en Educación Integral, colgó una foto con su nuevo tatuaje en su cuenta de Twitter @zaiskel donde se aprecia la frase tatuada en su muñeca, "I love Hugo R. Chávez", seguido del comentario "Por ti, mi presidente hermoso", dejando ver claramente que es una fiel admiradora del político.

Tan reciente como el viernes comentó en su cuenta, “Quien me regala una camisa de Capriles para ir hacer bulto, y crea que va a ganar el 7”.

Mientras en otro de sus comentarios lanza una plegaria por el presidente,  "Mi Dios te pido que por favor llenes de mucha tolerancia a la gente de la oposición, para ver si dejan de irrespetar a los demás. Amén".

Según varios medios de Venezuela, no es la primera vez que un seguidor de Chávez se hace un tatuaje en su “nombre”.

El boxeador venezolano Edwin "El Inca" Valero, quien falleció el año pasado a los 28 años de edad tras suicidarse en la cárcel,  se tatuó la imagen del mandatario en el pecho, junto con la bandera y un mensaje que decía, “Venezuela de verdad”.

Mientras, también están los que quieren sumarse a los “fieles tatuados de Chávez”. Uno de ellos es el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien ha dicho que le gustaría hacerse un tatuaje de Chávez. No sería el primero con connotación política, pues Maradona tiene grabado en uno de sus brazos el retrato de Ernesto "Che" Guevara, y en una pierna, la del ex mandatario cubano Fidel Castro.

Terra Terra