publicidad
16 de diciembre de 2011 • 06:48 PM

Britney Spears se compromete con su novio Jason Trawick

 

La cantante estadounidense Britney Spears y su novio, Jason Trawick, se han comprometido, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.

La pareja de la célebre artista le pidió matrimonio con un anillo de compromiso Neil Lane el jueves por la noche en Los Ángeles, el mismo día en el que Trawick cumplía 40 años.

"La sorprendió después de que ella le diera sus regalos de cumpleaños", dijo una fuente a la publicación.

Hoy mismo Spears a través de su perfil en la red social Twitter dejaba alguna pista sobre lo acontecido la noche anterior.

"Oh, Dios mío. Anoche Jason me sorprendió con un regalo que estaba esperando. Estoy deseando enseñarlo. ¡Estoy emocionada!", escribió la artista.

Spears y Trawick, su exagente, comenzaron su relación sentimental en 2009 e hicieron público su romance al aparecer de la mano en la gala de los premios Grammy en 2010.

La pareja ha llevado su relación de forma privada, aunque decidieron aparecer juntos en el videoclip de una canción de Spears, llamada "Criminal".

La cantante, de 30 años, tiene dos hijos, Preston, de seis años, y Jayden, de cinco, fruto de su matrimonio con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.

"Está muy contenta. Va a ser un gran fin de semana. Planean celebrarlo en Las Vegas", apuntó otra fuente a la publicación.

Spears añadió en su Twitter que viajaría a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de su pareja en el Chateau Nightclub, dentro del hotel Paris.

Éste será el tercer matrimonio para Spears, que antes de Federline estuvo casada con Jason Alexander en 2004. Ese enlace duró 55 horas.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.