publicidad
04 de julio de 2012 • 11:22 AM

'Caníbal' chino ataca y mastica rostro a mujer

El momento del ataque del nuevo caso de un caníval en China.
Foto: Reprodcción
 

Un nuevo caso de canibalismo está impactando en China, luego de que fuera grabado en video un conductor de bus mientras le masticaba la cara a una mujer en la ciudad de Wenzhou, en el sureste de China.

Nuevo caníbal en Miami amenaza con 'comerse' a policíasHaz clic para ver el video en Terra TV
Nuevo caníbal en Miami amenaza con "comerse" a policías

Según la prensa china, citada por el diario Daily Mail, el sujeto, identificado como Dong, ingirió una gran cantidad de bebidas alcohólicas durante un almuerzo con sus compañeros de trabajo. Tras enojarse, el hombre salió corriendo, enfurecido, por la calle hasta que llegó frente a un auto que le impide el paso.

El hombre, entonces, comienzó violentamente a golpear el vehículo donde viajaba una mujer, que tras pedir ayuda, decidió salir del auto para escapar.

Sin embargo, el sujeto la atrapó y comenzó a masticar su cara, mientras otros peatones trataron en vano de salvar a la víctima por la fuerza extrema con que el hombre la tenía tomada. El ataque terminó cuando llegó la policía y logró reducirlo y detenerlo.

La víctima fue trasladada a un hospital local y los médicos dijeron que la mujer va a necesitar cirugía para reparar su nariz y los labios, que resultaron gravemente dañados en el ataque.

El incidente se produce después de otros actos de canibalismo registrado en Estados Unidos y presuntamente cometidos por personas bajo la influencia de las drogas sintéticas.

Terra